Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 25 de julio de 2012

Lady Gaga muestra su nuevo single a sus pequeños monstruos


Gaga es una mujer que no para quieta y todo lo que sea hacer nueva música es algo que la vuelve locatis del pussy. A pesar de estar de gira con su Born This Way Ball Tour, la chica ya ha estado grabando nuevos temas en el estudio y según nos cuentan algunos de sus propios fans ha sido la propia Lady Gaga quién les ha mostrado un pequeño adelanto del que será el single que dará el pistoletazo de salida a una nueva era.


Lady Gaga iba con su coche por las calles de New York, en un semáforo un grupo de little monsters la reconoció, y claro, ella que tiene el espíritu de una hermanita de la caridad, quiso darles algo por ser fans, apoyarla en todo momento, descargar su música ilegalmente en Internet comprar sus discos...

La muchacha no se lo pensó dos veces y comenzó a interpretar una canción, desconocida hasta la fecha, en voz alta desde su coche, y el resto que sabemos de esta historia es que unos de los fans al rato escribió en twitter:

"Le pregunte si se trataba de su nuevo single, me miró, movió la cabeza afirmativamente y dijo: shhh"

Otro de los fans que presenciaron el acontecimiento como si de la aparición de la Virgen de Lourdes se tratara también escribió algo en su cuenta de twitter sobre lo sucedido:


"La canción es jodidamente perfecta. Es un tema muy del estilo dance/club. El ritmo era jodidamente loco!"

¿Estará el nuevo álbum de Gaga mucho más cerca de lo que todos pensamos?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario