Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 25 de julio de 2012

¡El Sex Tape de Carly Rae Jepsen no era suficiente!


Si creíamos que el mayor drama que iba a tener Carly en su vida iba a ser la aparición de un supuesto Sex Tape protagonizado por ella misma, estábamos muy equivocados. Espero que la canadiense esté preparada para lo que puede vernirle encima en los próximos días.


La cantante del "Llamame, si eso" no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que no nos extrañaríamos si mañana mismo nos levantásemos con la noticia de que han salido a la luz unas imágenes de la cantante tal y como Dios la trajo al mundo.

La chica, junto a su equipo, ya fueron avisados en el mes de marzo de que un hacker se había encargado de hacerse con una carpeta de fotos marranas de la muchacha y las estaba ofreciendo a varios medios para ganarse un dinerillo.

La policía ya tiene a un sospechoso bajo el punto de mira, que podría ir a la cárcel con una pena grave por acoso criminal y el acceso no autorizado al ordenador de Carly. Lo que no sabemos es si el hacker acabará vendiendo todas y cada unas de las fotos antes de que la policía lo arreste y veremos a la Jepsen en todo su esplendor.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario