Que no! Que la Cyrus no tiene nabo, aunque en esta vida ¿Acaso algo es seguro?
El caso es que cuando de repente nos confesaba de que estaba hasta la seta de hacer de Hanna Montana (personaje ficticio, y un poco retrasado de una serie de television en Disney Chanel, el cual cree que poniendose una peluca y cambiando un poco la voz nadie es capaz de reconocerla..ilusa)
Pero ahora nos sorprende no por el tamaño de sus dientes, que por cierto es descomunal, sino por que ahora nos dice que tambien esta bastante harta de su carrera musical. Pero aver vida mía aclarate, harta de la música, del cine, ¿Tú que quieres hacer en la vida? A este paso no me extrañaré nada si algún fin de semana al pasar con el coche por la puerta de un club te veo por allí.
"Cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón. Así que después de este próximo album me tomaré algo de tiempo libre"
Sentenció Miley. Aunque bueno, yo de esto practicamente me creo lo que viene siendo...nada. Si papá dice que haga dos, tres, e incluso cuatro discos más, Miley se cayará, meterá el rabo entre las piernas y hará lo que papá le diga, al fín y al cabo es lo que hace siempre ¿No?
Aunque he de confesar que yo al menos no lloraré su marcha ni mucho menos me comeré un gato, como han llegado a hacer otros. En el fondo de mi corazón se que Miley al menos siempre tendrá un trabajo fijo: abridora de botes de conservas, esos dientes, son prodigiosos.
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario