Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 21 de octubre de 2011

A Rihanna le sale caro eso de "inspirarse"


Hay veces en las que la imaginación de una cantante tiene su límite y es cuando se ven obligadas a recurrir a la "inspiración". Algo parecido, por no decir exactamente igual, le ocurrió a Rihanna cuando llegó la hora de rodar un video para su single S&M. 
A nosotros ya nos extrañaba. ¿Podría salir un video tan genial de la mente de una persona cuyos momentos estelares sobre el escenario se basan en poner el culo en la cámara o mostrar unas ingles rasuradas? Obviamente no, y no nos equivocamos.

El fotógrafo David LaChapelle ya puso a parir en twitter a la de Barbados por "inspirarse" demasiado en una de sus sesiones fotográficas. Vamos, que si te detienes a ver la sesión de la que os hablamos podrás ver que son demasiadas coincidencias, cada cuál más cantosa que la anterior. 

Viendo que a RiRi le sudaba la almendra todo lo que él dijera, LaChapelle no se lo pensó dos veces y le puso una denuncia de tres pares de narices. Pues bien, tras meses y meses de espera, fue ayer mismo cuando conocíamos el desenlace de esta bonita historia en la que la "inspiración" ha tenido un papel tan importante.

¡Que se agarre a los nachos, que vienen curvas! Rihanna tendrá que pagarle al fotógrafo un total de un millón de dólares para compensar el plagio de su trabajo. 

A ver si esto le sirve de escarmiento a otras muchas que últimamente vienen bastante escasas de imaginación.

5 WeLovers han comentado:

  1. no seáis malvados, TODAS se copian (o se "inspiran") entre ellas, no solo gaga, sed justos :P

    http://4.bp.blogspot.com/-UyHPBvYBt7M/Ti2zCb1K73I/AAAAAAAAAkk/g0EdVDVSD50/s1600/355549362.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_ae-yU5A1qpY/S-oOQzUksSI/AAAAAAAAA0Y/qQTPB42Qs_w/s1600/gagaversusxtina.jpg

    http://img353.imageshack.us/img353/3131/intouchsummer7mddi4.jpg

    http://img472.imageshack.us/img472/5060/mariahvsbeyoncecm9.jpg

    http://img472.imageshack.us/img472/9255/birdancebd4.jpg

    http://i43.tinypic.com/206ezaq.png

    http://4.bp.blogspot.com/_riXeVLG0k-8/S7kLgfvL4LI/AAAAAAAAACQ/P95Mec8oAbc/s1600/copia.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_nb0at27yUzY/SV1to5QfBaI/AAAAAAAAAA0/Q1xa728Mc7M/s320/ed.bmp

    http://lh6.ggpht.com/_KWCo2EX9jYE/TSZwwcUKNoI/AAAAAAAAAbs/dxyRVWBy_So/Brit%20Copy%20Cat.jpg

    http://www.ahlanlive.com/incoming/article88602.ece/ALTERNATES/gh2l/83845499_full.jpg

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhrp68oswl1qhjvcmo1_500.jpg

    ResponderEliminar
  2. Pues hijo, igual que tu te inspiras de "CromosomaX" pues ella hace lo mismo. Te vas a poner ahora a criticarla haciendo tú lo mismo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Perdona. O sea, me hace gracia que confundan plagiar una noticia con ver una noticia en un sitio y ponerla aquí totalmente redactada de nuevo. En fín, pena es lo que das.

    ResponderEliminar
  4. Si te lees la noticia de CromosomaX verás que tiene el mismo orden y el mismo contenido. E incluso la misma foto. Respeto que utilice la información de CromosomaX, pero si lo que vas a hacer es informar en tu blog qué menos que ofrecer una información más variada y más elaborada que la que hay en dicha página. Hacer plagios más disimulados los he visto mucho más criticados en este blog. Y la pena, te la guardas para ti, bonito x)

    ResponderEliminar
  5. Wow eso es copiarse y lo demás son tonterías! xD

    Pues Lady Gaga tambien se ha copiado de ese , compara esta foto con una de sus limpiadoras muertas de "Paparazzi".

    http://3.bp.blogspot.com/_EkJxFA4NV04/TVHYY2cUhmI/AAAAAAAAALk/yUhXxfyVGcw/s1600/artwork_images_423787643_174275_David-LaChapelle.jpg

    O.o

    ResponderEliminar