Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 3 de julio de 2012

Kylie Minogue elige: ¿Madonna o Lady Gaga?


Para que os vayáis haciendo el cuerpo. El mundo se divide en dos tipos de personas. Están los que son fans de Lady Gaga y odian a muerte a Madonna y luego están los fans de Madonna y odian a muerte a Lady Gaga. Pues bien, Kylie, como persona que es por muy bajita que sea, tuvo que mojarse y posicionarse a favor de una de las dos. ¿Queréis saber a quién eligió la australiana?


La Minogue, que se encuentra en plena promoción de su recién estrenado Greatests Hits, estuvo concediendo una entrevista recientemente en "Plead The Fifth". El presentador, tras preguntarle sobre sus futuros proyectos, su nuevo single y demás, hizo la pregunta del millón: ¿Lady Gaga o Madonna?

Kylie, que no sabía como salir del berenjenal en el que le habían metido, tuvo que dar una respuesta:

"Has ido directo a la yugular con ésta. ¿Va a ser el tono del resto de preguntas? Es muy difícil. Me quedaré con, solo por aguantar ahí y hacer lo que hace, tengo que ir por Madonna"

Pues si, parece que Kylie se queda con su compañera de eón, la Ciccone, a pesar de los rocecillos que ha habido entre ambas anteriormente. ¿Creíais que iba a tirar a favor de la italiana?

2 WeLovers han comentado:

  1. Madonna igual madonna la estrella pop intenacional es una maestra su canciones son muy buenas pero lady gaga a pesar de sus polemicas caidas que a tenido solamente ha cautivado con eso la caidas en los concierto las canciones no tienen logica pienso yo y ir pensando en la cancion y video poker face creo que eso ya es suficiente para mostrar que locura esperamos de la diva

    ResponderEliminar