Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

Secciones


Renovamos una temporada más por nuestra sección estrella. ¡ANHDQV! ¿Alguna vez has imaginado que pasaría si vivieran en un mismo piso personajes tan distintos como Amy Winehouse, Katy Perry, Beyoncé o Miley Cyrus? No te pierdas semanalmente una pequeña dosis de humor con el edificio con más marujeo por metro cuadrado. Risas 100% aseguradas.


Tras el innegable éxito del pezón galleta de Ashley Tisdale, el potorro de Beyoncé o los chutes de cocaína de Amy Winehouse, en WLBD estamos dispuestos a seguir mostrando más, y mejores, descuidos de nuestras divas. Algunas pueden ser perfectas, pero también cometen errores.


Divas, Penes Y Viceversa
¿Crees que es una copia de HMYV? Pues sí, lo es, otra vez, y estamos muy orgullosos de ello. DPYV intentará buscarle la media naranja a gente que no sienta cabeza como Amy Winehouse, Lindsay Lohan o a la mismísima Miley Cyrus.



¡Al Rescate!
¿Recordais los videos que lanzaron a la fama a nuestras divas? Que tiempos aquellos en los que Lady Gaga organizaba fiestas en casa, Christina Aguilera retozaba en la playa o Britney Spears correteaba por los pasillos del colegio vestida de zorrón. Cada semana rescataremos un video del baúl de los recuerdos y lo criticaremos como si no hubiera mañana.





Muchas son aquellas chicas que intentan lanzarse a la fama con canciones absurdas, tontas, o videoclips más simples que el pensamiento de Paris Hilton. Por eso hemos dedicado una sección a todas aquellas cantantes que sin comerlo ni beberlo son objetos de nuestras burlas con sus ridículos hits. Cada semana elegiremos una Frikidiva y despotricaremos de ella hasta quedarnos agusto.




Sé lo que mamásteis el último verano
Tras Paris Hilton, Heidi Montag y Lindsay Lohan abandonar el edificio de ANHDQV, las aventuras para nuestras tres "particulares" rubias continuan. Todo tiene lugar en una madrugada como otra cualquiera en la que las tres chicas salen de fiesta para celebrar que Heidi  ha logrado hacerse con el graduado escolar. En el camino de vuelta a casa sufren un accidente en el que atropellan a "alguien", deciden ponerle solución al pequeño incidente y llevarse el secreto a la tumba. Lo que no saben es que ese secreto acabará persiguiéndolas de por vida. Se testigo de una desternillante historia de terror.


(Más proximamente)