Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 22 de febrero de 2012

Rihanna se queda sin promocionar el remix de Birthday Cake


Yo no se vosotros, pero yo aún continúo en shock. Hace un par de madrugadas Rihanna hizo lo que muchos de nosotros pensábamos que no debería ocurrir por nada del mundo, pues bien, la de Barbados desafío a la propia ley de la naturaleza e hizo lo impensable. ¡Dueto al canto con su ex-maltratadornovio!


Pero como no todo el monte es orgasmo a Rihanna no le podría haber salido bien la jugada de crear polémica y aumentar las ventas. La razón es bien sencilla. Su propia discográfica se niega a darle promoción a este nuevo tema en colaboración con Chris Brown, ahí llevas eso.

Rihanna ha mantenido largas discusiones con Def Jam casi hasta el último momento del lanzamiento del single, intentando que la compañía diera su brazo a torcer y diera el visto bueno a todo el sarao que Rihanna iba a liar en pocas horas. Pero finalmente, la disquera, mantuvo su palabra y la de Barbados decidió continuar ella sola con su propio proyecto hasta el final.

Desconocemos qué es lo que va a pasar ahora, porque según dicen no piensan ponerla a la venta en iTunes. ¿Verdad, rumor, tontería para variar?

Y como bonus track de este post, en esta ocasión, os dejamos con la performance de la RiRi en los Brits Awards de la pasada noche.


                     

1 WeLovers han comentado:

  1. Y desde cuando la vida personal de cada uno es de extrema importancia a los demas???Rihanna vende sua musica y su vida personal no le importa a nadie asi como la mia o la tuya!!Cada uno a cuidar de su vida que visto lo visto nos esta sobrando mucho tiempo libre para criticar la gente!!

    ResponderEliminar