Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 24 de febrero de 2012

Conoce la portada del nuevo single de Madonna


El bajón descomunal que ha pegado Give Me All Your Luvin en las listas ha obligado a la Yaya del Pop ha autometerse prisa y estrenar nuevo single antes de lo acordado. Por eso es que muy posiblemente, en poquitos días, podamos escuchar ya el tema llamado Girls Gone Wild.


De momento solo conocemos algunos detallicos sin demasiado relevancia y la cover del single. Según el mayor fansite de Madonna ha publicado, este segundo single comienza con un breve discurso de la señora. También afirman que el preview que podremos escuchar deja mucho que desear pero que la canción al completo es otra historia. ¿De qué trata la canción? ¿Qué esperáis con ese titulo? Madonna es una chica buena pero que la pista de baile con sus delicados tacones de aguja se vuelve un putón de los gordos. Desde la misma web también se nos informa de que Madonna habría cancelado el lanzamiento de este segundo single previsto para hoy mismo y posponer el video lyric para la próxima semana, el cuál será lanzado en su cuenta oficial de VEVO con una versión en remix del tema.


Por otro lado tenemos que enseñaros la portada del single. Puro reciclaje de anteriores sesiones de fotos pero, eso si, siguiendo la estética de el cover de su single antecesor.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario