Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 22 de febrero de 2012

Adele, otra que se apunta a sacar el dedito


De los creadores de la moda de vestirse a lo raruno o quedarse embarazada de buenas a primeras llega algo nuevo e innovador al mundo que sin duda alguna se está convirtiendo en tendencia entre nuestras divas: sacar el dedete en actos en completo directo.


Si la polémica ya estaba servida con M.I.A y su dedo de la Superbowl, esperad, que ahora llega el turno de Adele, a quién ayer por la noche, durante los premios Brit Awards, le tocaron sus zonas íntimas en exceso.

La muchacha subió al escenario, con un vestido parecido a los cientos de modelitos calcados que se pone, para recoger su premio a Mejor Álbum Inglés, hasta ahí todo bien, bonito y genial. Entre que a Adele no le salían las palabras y decidió iniciar su discurso, el presentador se acercó a ella y la interrumpió para dar fin a sus palabras.

Adele, un poco flipando lo que viene siendo en colores, decidió demostrar su descontento a los organizadores de la gala sacando el dedo corazón, pero claro, éstos fueron rápidos y cambiaron de cámara a los pocos segundos mientras que el presentador dió paso a una nueva actuación. Aquí os dejamos con el video del "Fack ya" de Adele en plena gala de los Brit Awards.





Y como bonus track del post os dejamos también con la actuación de Adele en el evento. ¿Rolling In The Deep? Of course.


1 WeLovers han comentado: