Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 4 de noviembre de 2011

Los de EPIX se la juegan a Britney Spears


Tras haberlo pedido mucho y haber enviado cientos de anónimos a casa de la rubia, al fín hizo caso a sus fans y decidió hacer un DVD con su Femme Fatale Tour. El problema viene cuando Epix, la encargada de llevar el show hasta nuestras casas, le toca la zona genital a los fans. Ahí si que está el problema.

Damos por hecho de que Britney recurre al playback incluso para hablar, pero lo que si es verdad es que en este nuevo tour, la Spears, había decidido cantar sobre las pistas, dejando así escuchar su voz un poco. Pero aquí los amigos de Epix han decidido pasarse por aquel lugar que dijimos todo esto y a la hora de montar el DVD han colocado las pistas usadas para el concierto sobre la voz de Britney, anulándola a esta por completo.

Para muestra, un botón. La empresa se ha encargado de ir dejando una serie de previews de algunas actuaciones, pero la que más ha dado el cante ha sido la de "3". Aquí os dejamos el preview de Epix.



Ahora solo tenéis que ver la actuación original, grabada por uno de los asistentes del concierto. Donde podemos ver que de manera mágica aparece la voz de la rubia. 



Que sí, que tampoco es que se haya plantado un directo de la hostia, pero oye, algo es algo. ¿No?

5 WeLovers han comentado:

  1. tsSS porkeee tio, porkee!???

    ResponderEliminar
  2. El festival del desafine! Vaya tela! Prefiero el video de EPIX!

    ResponderEliminar
  3. Viva EPIX y su cabeza. Menos mal que han quitado ese directo horrible.

    ResponderEliminar
  4. Es divertido que estos comentarios los haya dejado la misma persona... envidia señores envidia xD

    ResponderEliminar