Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 5 de julio de 2011

Lady Gaga se convierte en el nuevo Risto Mejide


Que a Lady Gaga le va el pluriempleo tanto o más que estrenar peluca nueva cada domingo, no es ninguna sorpresa. Proximamente podrá añadir algo más en su curriculum vitae, y es que aquí donde la veis en un corto periodo de tiempo va a colaborar en un reality. No, no va a encerrarse en una casa con tropecientas cámaras y va a follar hacer marranadas carnales en el jacuzzi, cosa que por otro lado sería un éxito.

Gaga va a ser una de las invitadas especiales al jurado del concurso de baile So You Think You Can Dance. Que irónico. Gaga juzgando a gente sobre su forma de bailar. Es como si Katy Perry forma parte del jurado de The Voice.

La fecha del programa en cuestión se mantiene en secreto por el momento, pero conociendo a Gaga, si es verdad todo, no creemos que tarde demasiado en dar el bombazo informativo a sus pequeños monstruos a través de twitter.

6 WeLovers han comentado:

  1. Es que acaso Gaga baila mal? no entiendo lo de "que irónico"... siempre atacandola... esque acaso no nos podemos llevar bien de una maldita vez los little monster con los B fans??! yo soy un little monster que respeta a los B fans, aver cuantos hay igual...

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con juan carlos! pienso exactamente lo mismo sobre las guerras absurdas entre fans!

    ResponderEliminar
  3. Gaga no baila ni bien, ni mal. Simplemente baila. Como lo puede hacer CUALQUIER persona que no se dedique al baile. Creo que de jurado en un reality de baile no esta capacitada para hacerlo, si fuera de canto, sin duda alguna si. ¿Pero baile? Psss...

    ResponderEliminar
  4. hoy en día las únicas que bailan (aunque sea "simplemente bailar") son beyoncé y gaga.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, fRan, no hace falta saber bailar para ver si una persona lo hace bien o mal al igual que no hace falta saber cantar para ver que x persona canta bien o mal.
    Tu razonamiento es estúpido, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. ay no neta wow! gaga baila y canta a la vez y las dos cosas las hase mewa bien!
    la odeosa de beyonce lo mismo.
    katy perry solo vale pa enseniar las tetas hahaha
    y la britney solo vale de paiasa, ni canta i baila bien ni se ve bonita, es una fracazada :D

    ResponderEliminar