Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 18 de noviembre de 2011

Lady Gaga se pone sentimental del coño y lanza un prelude



Al parecer la tendencia actual no es comprarse baratijas del H&M firmadas por Versacce, sino ponerte intensa y hacer como la que has recorrido toda una vida al inicio de tus videoclips. Ya lo hizo Rihanna para vendernos su especial de Callejeros, Katy Perry para contarnos su primer amor y ahora Lady Gaga, para relatarnos su entrada en rehab.

Sí señor, lo que se llevan ahora son los preludes. Lo que viene siendo el rollo ese que a nadie le interesa al inicio de un video. Ahora ha sido Gaga quién en un intento de plagio hacerse la interesante y llamar la atención no ha tenido mejor cosa que hacer que estrenar un prelude de Marry The Night.

La verdad sea dicha, yo ya estoy perdiendo el interés en la carrera musical de esta chica. Que si, que tendrá una gran voz, no seré yo quién te diga que no, pero cuando solo logras sorprender al público con tus pelucas y tus vestidos...Malo.

Perdón de antebrazo a los little monsters, para quiénes este trocito de video signifique una obra de arte abstracta repleta de una satírica crítica social a la sociedad de la postguerra.


7 WeLovers han comentado:

  1. ¿Plagio? ¿A quien, imbécil?
    Mírate el vídeo de Born this way y veremos a ver quien copió a quién, anormal.

    ResponderEliminar
  2. 1. Ojala, y que sea bien pronto para que no se pase el lubricante efecto calor.

    2. No se a que viene hacer mención a ese video, porque esa cosica fea no tiene parecido a nada.

    ResponderEliminar
  3. La unica cosica fea que hay aqui eres tu

    ResponderEliminar
  4. Y esto es lo que viene siendo comentar con madurez

    ResponderEliminar
  5. Ya ves... Me encanta esta página! Me río bastante con las noticias y la gente debería entender que esto es en plan coña ((:

    ResponderEliminar
  6. Lo del lubricante es un puntazo fRan... Te lo copio! ((:

    ResponderEliminar