Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 24 de febrero de 2012

¡Katy Perry lanza nuevo single! ¡No hay piedad para nuestros oídos!


Ni se ha lanzado el video de Part Of Me, el primer single de la reedición de Teenage Dream, y nuestra pizpireta Katy ya tiene en mente el que será su segundo sencillo. Éste lleva el nombre de "Dressin' Up, ¿quieres saber más acerca de él?


En un intento de estirar la era "Teenage Dream" como si de un chicle Boomer se tratara, ya conocemos dos de los nuevos temas que nos acompañarán en esta nueva etapa de reedición. Uno es Part Of Me, al cuál declaramos nuestro amor más incondicional, y ahora llega el turno de Dressin' Up.

Este nuevo tema, al igual que su antecesor, se trata de un demo descartado del disco, pero como buena estrella del marketing que es, la californiana lo ha acabado rescatando para darnos más mierda de la buena. Nos vemos obligados a decir que está a la altura del disco y que, al igual que Part Of Me, suena a un mash up de todos los temas del CD.

De momento os traemos la versión demo que en su día ya grabó la Perry en el estudio, pero sabiendo lo que ya sabemos la versión definitiva no sonará demasiado distinta. ¿Qué os parece?



0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario