Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 1 de marzo de 2012

Hemos estado de puente ¿Qué no te hemos contado?


Bendito puente que nos ha venido tan bien como a Adele le vendría una reducción de estómago. Pero claro, lo malo ha sido el despiporre de noticias que se nos han pasado, porque claro, hemos querido desconectar del todo y disfrutar al menos de algunos diítas. ¡Y qué coño! que para trabajar todo el año ya están Rihanna y Katy Perry. A continuación te haremos un resúmen de lo más completito sobre los acontecimientos que han tenido lugar estos días de atrás.

- Empezaremos fuerte comentando lo nuevo de la yaya del pop Madonna. Tras atrasar el single al fin pudimos escuchar hace un par de días su nuevo tema, Girl Gone Wild. Se trata de un intento desesperado de que la gente olvide el desapercibido Give Me All Your Love y lo den todo en la pista de baile como Dios manda. La letra en sí de la canción es de lo más novedoso e ingenioso. No, es mentira. Ya sabéis, chicas que quieren divertirse en la discoteca con su canción favorita, y ya si eso, para ponerle el broche de oro a la noche, zumbarse a un tio bueno en el callejón de al lado. ¿Ha conseguido Madonna su cometido? Pues si, no vamos a engañarnos.





Por otro lado, Madonnarama, la web más importante de las últimas noticias de aquí mi prima, ha tenido acceso a información de uno de los temas de MDNA. Se trata de Im A Sinner, y según han informado, suena a 1990 que te cagas, que tiene una introducción muy parecida a Die Another Day y que su letra va a causar polémica entre la iglesia debido a sus frecuentes menciones a personajes bíblicos y demás chorradas.


- Al hablar de Madonna no hemos evitar acordarnos de cierta persona que se parece mucho a ella, y cuando queremos decir que se parece mucho a ella queremos decir que en su día cogió un tema suyo, lo modernizó un poquito y lo relanzó como suyo propio. Si, os hablo de Lady Gaga. Para la Germanotta ha sido una semana llena de sorpresas, agradables, nada de denuncias por plagio ni mucho menos. 

En esta ocasión Lady Gaga ha querido seguir ayudando al personal y ha creado, junto a la gran Oprah, la fundación Born This Way. ¿De qué va todo ésto ahora? Pues nada más ni nada menos que de tenderles una mano a aquellos que sufren acoso escolar y tienen problemas de autoestima. Gaga no se ha conformado con estar en boca de todos los medios por su buena causa, que va, para dar la nota, como de costumbre, se ha puesto en contacto con la universidad de Harvard para pedirles que entreguen un total de once titulos universitarios a once alumnos que fueron expulsados supuestamente, allá por 1920, por ser gays. La universidad se lo ha dejado bien clarito a Gaga: nada de titulos universitarios a nadie que no finalizara la carrera en su día.

Por otro lado nos vemos obligados a mencionar el rumor del salto de la cantante a la gran pantalla. Pero ojo, no se trata de una película de adolescentes que mueren destripados por un asesino en serie ni nada de eso, Gaga participará en la nueva película de Men In Black. Según dicen, Will Smith, lo confesó todo en una reciente entrevista en Rio de Janeiro:

"Tenemos algunos cameos de celebrities en ésta nueva entrega. No puedo desvelaros ningún nombre. Debe ser una sorpresa que Lady Gaga aparecerá"

Pues menos mal que no iban a decir nada acerca del tema ¿no?


- Ahora es el momento en el que nos vemos obligados a hablar de Shakira. ¿Al fin contrató al logopeda que tanto necesita? No, no caerá esa breva, pero lo que si hemos podido conocer son cosicas nuevas acerca de su nuevo disco. La colombiana quiere estar segura de llegar con un nuevo álbum debajo del brazo y apuntarse un tanto con éste. No sabemos si conseguirá lograr su cometido pero por lo pronto ella misma ha confirmado estar trabajando con LMFAO, RedOne, Akon y Afrojack.

Vamos, lo que viene siendo asegurarse de que ni un solo single de su álbum sea un flopazo como la copa de un pino. No, si Shakira tonta no es.


- Toca el turno de hablar sobre Britney Spears, de quién poquito sabemos hasta la fecha. Hace ya unas semanas sonaban rumores de que ésta podría estar presente en el jurado del X Factor Americano, pero al parecer, ahora no se trata solo de rumores. Louis Walsh, otro de los jueces del programa, ha confirmado en una reciente entrevista de televisión que sabe de buena mano que Simon Cowell se encuentra negociando con Britney su colaboración como jueza del programa. 

Por otro lado, el director de algunos de sus videos, como Criminal y I Wanna Go, ha dicho a través de su cuenta oficial de twitter que se encontra escribiendo un guión de una película en la que la Spears va a hacer una aparición.

Hasta aquí un breve resúmen de lo más importante que no hemos podido contarte durante estos días. Volvemos con las pilas cargadas para daros de todo y más. Mucha atención.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario