Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 21 de febrero de 2012

Rihanna y Chris van de malotes en el cover de Birthday Cake


La decepción que nos hemos llevado con Rihanna no tiene nombre. Vale que se pintara el pelo de rubio, que por cierto aprovecho para decirle que le queda como a un santo dos pistolas, pero hay cosas que no se perdonan. Cosas como el inoportuno dueto con Chris Brown.


Ya escuchamos los rumroes en su día, pero claro, pensábamos que la de Barbados tendría un poco de coco y no se le ocurriría hacer semejante burrada para su carrera, porque otra cosa no sabemos, pero esto le va a restar muchísimos puntos.

Finalmente ayer de madrugada pudimos escuchar el tema al completo, que por cierto, venía acompañado con una cover que daba mucho que desear. Se trataba de una sesión de fotos de RiRi, cuando aún estaba promocionando Loud. Sí, esa en la que aparece, muy sutil ella, chupándose el dedo mojado en helado. Hablamos de esta foto.


Nos parecía fea, pero oye, al menos no nos parecía "provocadora" como si nos lo parece la cover definitiva del tema. Donde aparecen tanto Rihanna como Chris Brown haciendo un bonito gesto con el dedo y con una calidad que más vale darle hostia y media a cada uno.


En fin, la vida.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario