miércoles, 21 de marzo de 2012
Pepsi apuesta por Nicki Minaj
La fama de Nicki va subiendo más y más. Puede presumir de haber trabajado con los tres iconos de la música por excelencia, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. Pero como a aquí mi prima esto le ha sabido a poco ahora parece que va a trabajar con una de las marcas más importantes del mercado, Pepsi.
Al parecer la marca lleva trabajando desde hace tiempo en un producto nuevo, una bebida que llevará el nombre de "Pop" y han pensado en la chica de las mil pelucas para que sea la imágen oficial a cambio de un buen puñado de millones de dólares.
Según dicen los propios representantes de la Minaj va a ser algo explosivo. Obviamente no van a decir que va a ser todo un mojoncete pinchado en un palo.
¿Tendremos publicidad de la chica hasta en la sopa? ¿Quizás un rap recomendándonos la bebida? ¿Nos dará unos gases tremendos y nos acordaremos de Nicki y de su pobre madre?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
'Pepsi apesta por Nicki Minaj' debería ser el título de esta entrada.
ResponderEliminar