Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 21 de marzo de 2012

Pepsi apuesta por Nicki Minaj


La fama de Nicki va subiendo más y más. Puede presumir de haber trabajado con los tres iconos de la música por excelencia, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. Pero como a aquí mi prima esto le ha sabido a poco ahora parece que va a trabajar con una de las marcas más importantes del mercado, Pepsi.


Al parecer la marca lleva trabajando desde hace tiempo en un producto nuevo, una bebida que llevará el nombre de "Pop" y han pensado en la chica de las mil pelucas para que sea la imágen oficial a cambio de un buen puñado de millones de dólares.

 Según dicen los propios representantes de la Minaj va a ser algo explosivo. Obviamente no van a decir que va a ser todo un mojoncete pinchado en un palo.

¿Tendremos publicidad de la chica hasta en la sopa? ¿Quizás un rap recomendándonos la bebida? ¿Nos dará unos gases tremendos y nos acordaremos de Nicki y de su pobre madre?

1 WeLovers han comentado:

  1. 'Pepsi apesta por Nicki Minaj' debería ser el título de esta entrada.

    ResponderEliminar