Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 20 de marzo de 2012

Beyoncé prepara 3 conciertos ¡Esta mujer no para!


Ni sacar un bebé de sus entrañas puede parar la promoción de Beyoncé, quién ni corta ni perezosa ha decidido darle un poco más de bombo a su más reciente disco, "4", en tan solo cuestión de meses.


La excusa de este retorno es un poco tonta, pero cualquier cosa nos vale para volver a ver a la Knowles sobre los escenarios. El motivo que ha llevado a la chica a contratar a otras seis niñeras para que cuiden de su pequeña mientras ella lleva a cabo una diminuta e improvisada gira ha sido la apertura de un nuevo complejo vacacional en Atlantic City. 

No se trata de un rumor, sino que esta vez ha sido la propia cantante la que nos ha dado la noticia a través de su cuenta de Facebook. Las fechas del acontecimiento son el próximo 25, 26 y 27 de mayo.

¿Después de toda esta mamarrachada podremos ver al fin como Beyoncé sale de gira mundial y lanza el video de End Of Time? De lo contrario pasará a la lista de leyendas urbanas, como ya lo hizo en su día el video en compañía de Alicia Keys.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario