Y lo mejor de todo es que lo ha admitido ella misma en su reciente entrevista para Vanity Fair. Si, esa que os mostrabamos hace ya algunos días la portada, que Gaga salía con una peluca a lo Morticia Adams (versión rubia) y semidesnuda.
"No voy a mentir, consumo de vez en cuando. Y cuando digo en ocasiones, me refiero a, tal vez, un par de veces al año"
Bueno, al menos nos queda el consuelo de que es un par de veces al año y no como otras que prácticamente viven drogadas en el mundo de la droga.
Gaga, nuestra Gaga, no hablo solo de lo que se metía por esa grandiosa nariz en esos días de bajón. También habló de sus relaciones y del amor:
"Estoy permanentemente sola. Estoy sola cuando estoy en una relación. Es mi condición como artista. Tiendo a los falsos romances; de hecho mi canción ['Bad Romance'] es sobre si soy yo la que busca esas relaciones o si son ellas las que me encuentran. Ahora no estoy con nadie; no tengo tiempo de conocer a nadie".
No sabemos exactamente si cuando dice nadie, en realidad quiere decir "El tío con el que el otro día me estaba dando el filete en la piscina de unos amigos", pero a pesar de que existan esas fotos la Gaga nos asegura que su chocho está mas seco que la mojama.
También se ha pronunciado respecto "al escandalo" ocurrido en el estadio de los Yankees de New York:
"Reconozco que soy un personaje público, doy cifras y voy a ser pillada si estoy usando un bikini o un saco de patatas. La compensación es que puedo ver a los Yankees, y lo que los Yankees significan para mí en mi alma como una joven de Nueva York es más importante para mí que mi reputación en los tabloides. Mis verdaderos fans saben quién soy de verdad, y ellos saben lo que yo represento, y lo que quiero decir, y mi música y mi rendimiento es lo que realmente habla".
¿Que os parece más fuerte? ¿Las declaraciones de Gaga o las fotos?
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario