Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 28 de abril de 2011

¿Que te pareció Till The World Ends?



Por diversas causas, como puede ser lo vagos que estamos ultimamente, no habíamos dado los resultados de la encuesta que abrimos en su día para preguntaros que os parecía el nuevo video de una de las chicas con las peores extensiones de América, o incluso del mundo.

Till The World Ends es para todos los gustos. Prueba de ello es la variedad de vuestras respuestas a la hora de dar vuestra opinión sobre el video.

La opción ganadora, aunque no por mucha diferencia, es "¡No pude evitar correrme! The bitch is back" Os importa tres pitos si Britney usó una doble o si Britney en realidad no existe y solo es un robot manejado por Miley Cyrus, el caso es que el video os pareció tan maravilloso que no solo lo ves en youtube, sino que te lo has grabado en DVD para ponerselo a los amigos los viernes por la noche y verlo todos juntos acompañado de una ración de palomitas, como si se tratara de la última pelicula de Megan Fox.

Siguiendo muy de cerca a la opción ganadora están los que creen que "El meteorito debería de haber caido sobre la cabeza de Britney". Vosotros el rollito del fín del mundo y demás no os lo termináis de tragar, y si ésto viene acompañado por un montón de gentuza que baila chorreando como cerdos en una alcantarilla, como que ya os echa del todo  para atrás.

Otra de las respuestas que habéis eelegido es que queréis saber donde se encuentra esa alcantarilla. Hasta pocas horas antes de de ver el nuevo video de Britney pensábamos que las alcantarillas eran un lugar habitado por ratas, cucarachas, y cientos de espécies animales repuganantes, y mira tu por donde que no, que en una de ellas Britney organiza un fiestón lleno de chulazos y zagalas que bailan hasta que el mundo se acabe, o hasta que las vejigas en los pies se lo impidan.

Proximamente. Una nueva encuesta.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario