martes, 3 de agosto de 2010
Britney y los padres de él
Esto huele que acaba en boda y con Britney embarazada una vez más y si no, al tiempo. La pareja, por que ya no pueden decir que no lo sean, ha decidido dar un paso más importante en su relación. No, no hablamos de ponerse de acuerdo para comprar una lavadora para ambos ni mucho menos de comprarse una camiseta con la foto de ellos dos. Que cutre esto último...
Jason ha llevado a Britney a conocer a sus padres, concretamente este fin de semana. ¿Que hicieron? El viernes comieron en casa y el sabado se fueron de compras por un centro comercial de Calabasas y justo esa misma noche cenaron en un famoso hotel de Los Ángeles.
Ya nos gustaría ver que clase de conversación mantienen Britney y su suegra. ¿Hablarán de cosas sexys? ¿Hablarán de Starbucks?
Hablen lo que hablen lo que si es verdad es que los rumores de separación ya han quedado atrás con esta nueva noticia. Nos alegramos de que Britney vuelva a encontrar un hombre en su vida que la trate como se lo merece. Un "oooooh" colectivo porque esto es demasiado bonito..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario