Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 30 de agosto de 2010

Resultados de la encuesta: ¿Que esperas del nuevo disco de Britney Spears?



Hace unos siete días publicábamos una encuesta en la que os preguntábamos lo que realmente queríais en el nuevo disco de la Spears. Os ha costado decidiros casi hasta el último momento pero finalmente hay respuesta ganadora.

Lo que vosotros realmente queréis,con un 40%, son nuevas canciones que os hagan arrancaros las bragas y ponéroslas de sombrero. Os da igual si Britney hace playback, si se rapa el pelo, si engorda y luego vuelve a adelgazar a unas velocidades insospechadas, si va a los VMA's o no, vosotros lo que necesitáis aquí y ahora son canciones para mover vuestro culo y hacerlo sudar tanto que al llegar a casa sea totalmente necesario estrujar la ropa interior. Queremos a ritmo de ya, ya y ya nuevo material, porque ¿Quién no se ha tocado aún pensando en el tracklist del nuevo album de la princesa del pop?

Pero para gustos los colores por que el 30% piensa que éste disco debería de ser el último. Britney tiene sus haters como todo hijo de vecino. Cuando desaparezcan las cantantes como Britney, que nos dan canciones como Gimme more, Womanizer o 3, por vuestra culpa, y el destino se encuentre en manos de indeseables como Nena Daconte, o triunfitas como Natalia o Chenoa, luego vendrán las lamentaciones.

Hay un sector del 28% que lo que realmente quiere es que haya gemidos por un tubo. Les importa realmente tres pepinos que la canción sea buena, mala o del motón, lo que quieren es que hasta en las pausas de las canciones se oiga a Britney gemir como si la vida le fuera en ello. Definitivamente el vicio se apodera de la encuesta. A falta de sex-tape buenas son sus canciones.

Por otro lado el 26% piensa que Britney debería de dejar de hacer canciones para sus hijos, y canciones sentimentales y ponerse con lo que realmente nos conmueve, las canciones sexys para nuestra lista de reproducción para follar. Que se deje de tanto "My baby", "Unusual You" o "Out From Under" y haga más "Sex in the church", "Water in my pussy" o "S.O.S (Cum in my face)"

Y también ha habido otro 26% que le importa poco si el disco es bueno, si es malo, le importan tres pitos todo, lo único por lo que rezan cada noche es porque no fracase como Bionic de Christina Aguilera.

Opiniones de todos los gustos como podéis ver. Para saber que porcentaje es el ganador queda bastante poquito porque los rumores apuntan que el nuevo album viene a finales de éste mismo año. Solo quedan unos meses de espera.

En breves nueva encuesta.

2 WeLovers han comentado:

  1. pues yo no se como sumais pero a mi 40 + 30 + 28 + 26 + 26 me da 150% no 100%

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no se tu pero son los porcentajes que pone :)

    ResponderEliminar