Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 12 de enero de 2011

Lily Allen apesta a bodorrio por los cuatro costados


Ya sabéis como son nuestras famosas con asuntos de pedidas de mano y demás, superdiscretas a más no poder, hasta tal punto de parecer haber hecho un voto de silencio. Pero la discrección parece que no es una de las virtudes que caracterizan a la cantante inglesa, Lily Allen.

Lily no se lo pensó dos veces y ante tal pedrusco decidió compartirlo con todos nosotros, poniéndonos así los dientes largos. Eso sí, habiéndose hecho previamente una manicura que logró dejarles las manos como las de Dios, o puede que inlcuso mejor oye. 

Su prometido, Sam Cooper, que es algo más reservado que la cantante a la hora de hablar sobre su vida privada, ha seguido en su línea y no nos ha dado ninguna declaración respecto al enlace el cuál según la pareja: Van a celebrarlo por todo lo alto, gastándose todo el dinero que sea necesario.

Pues nos alegramos de que una vez más la vida le vuelva a sonreir a la cantante después de algunos momentos de lo más trágicos en su vida personal.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario