Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 18 de agosto de 2010

A Britney Spears le pegan una puñalada en el estudio de grabación



Es la noticia que está corriendo en estos momentos en todas las paginas de internet. Pero no sufrais demasiado por que a nuestra querida y rubia (con extensiones de oferta marca Mercadona) no nos la han tocado. La chica ha sufrido una puñalada trapera, aunque a ella seguramente le habrá dolido tanto o más que una de verdad.

El caso es que Britney tenía pensado un dueto mítico para su nuevo album, y por casualidades de la vida el protagonista de este fantástico dueto ha salido a la luz. Se trata de Justin Timberlake, quién en un principio de mostró interesado en protagonizar un featuring con su ex novia.

A causa de la escasez de tiempo de Timberlake, o a causa de que aún le pesa los cuernos que le puso la cantante de Womanizer, el chico ahora se lo ha pensado mejor y le ha dicho a Britney que mejor será que se busque a otro que el pasa de hacer duetos con ella ni por todo los chochos del mundo.

Todo ésto le ha llevado a Brit a entrar en cólera y montar un pollo monumental en los estudios de grabación. Lo de ésta chica no es normal, una gitana la miró mal en los VMA's tras el beso de Madonna y desde entonces monta un circus y a la pobre le crecen los enanos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario