lunes, 27 de septiembre de 2010
Querido Bieber: Mejor dedícate a la música
Al fín se ha emitido el episodio de CSI en el que tenía como invitado especial al niño mas odiado por medio mundo. Si, el mismo Justin Bieber daba vida a un niño problématico que bla, bla, bla, no nos interesa.
¿Los resultados? Ha sido nombrado el peor actor de la historia de CSI. Creo que eso lo dice todo. La crítica está decepcionada con el inicio de ésta nueva temporada de la serie americana. Mientras las niñas, tan repelentes como él, están realmente contentas con verle hacer el idiota en una serie de prestigio, la crítica le ha calificado como un horrendo actor que ha provocado un gran bajón de audiencia en tan solo el primer capitulo de la temporada.
Al parecer su faceta interpretativa, de la cuál carece, ha sido duramente criticada por algunos críticos:
"Me temo que en realidad no pudo llegar a ponerse en la piel de una persona real que pasa por un drama criminal. No es lo suyo"
"Lo siento Bieber, bombardeaste CSI, sigue dedicándote a la música"
"Aunque el papel desempeñado por Bieber era definitivamente dramático, se puede observar con seguridad que el no se compenetró con su personaje"
Y es que la audiencia no miente. CSI bajó de una media de 20 millones de espectadores a 14,6, siendo superada por series como El Mentalista. Os dejamos con un fragmento de Justin en CSI. ¿Acaso un girasol no lo hubiera hecho mil veces mejor que éste estúpido crío?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario