Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 18 de agosto de 2010

Resurjirá un nuevo grupo de chicas de la nada



Antes de nada analicemos el ombligo tan grande raro de nuestra Spice Girls más picantona. ¿Se tratará seguro de un ombligo o la chica tendrá un botón de carne en la zona abdominal?

Cachondeos a parte. Geri Halliwell ha tenidouna idea super original y nunca antes vista en ningún lado. La idea de montar un grupo de chicas cantantes, ¡Que viva la originalidad, si señor! Es lo que tiene tener ya una pierna en los cuarenta, que hechas de menos tus épocas mozas y quieres revivir viejos recuerdos de cuando eras una zagala y rara era la noche que no te levantabas con lefa de un desconocido en la ropa.

La idea de formar un grupo de chicas con un estilo parecido al que le llevó a la fama suena bastante bien:

“Geri está preparando cuidadosamente la nueva banda en la que quiere potenciar la energía de las Spice Girls. Ella cree que es el momento adecuado para que otra banda de chicas irrumpa en la escena musical”

Comentó una supuesta fuente cercana a la cantante. Añadiendo también que varias discografías estarían ya interesadas por el proyecto.

Bueno no será por que no tenemos ya exceso de grupos de féminas dispuestas a mostrarnos hasta el DNI en sus videoclips: Pussycat Dolls, The Saturdays, Sugarbabes, y una larga lista de más y más chicas que se enfundan esos bodys que en su día puso de moda Lady Gaga. Por favor...pasemos página.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario