Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 3 de marzo de 2012

¡Se filtran dos nuevos temas de Lana Del Rey!


Hay dos cosas que tenemos bastante claras en cuanto a esta chica. La primera es que tiene una cara de actriz porno terrible y la segunda es que en muy poco tiempo un pedo suyo tendrá un valor incalculable. La relevancia de una cantante en el mundillo de la música es proporcional al número de temas que se le filtran en la red, y para Lana esto no acaba nada más que empezar.


Hoy mismo han salido a la luz dos temas inéditos que según dicen serán lanzados en los meses de verano junto a nuevo material. De momento solo hemos podido escuchar un breve adelanto de ambos temas, pero la verdad es que suenan bastante bien y muy en su línea retro, para variar.





0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario