Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 2 de marzo de 2012

¡Que Lindsay Lohan no ha muerto! ¡Estará este sabado en SNL!


Justo cuando pensábamos que la vida de Lindsay Lohan estaba condenada a contínuas fiestas hasta las tatas de la madrugada, alcohol y mucho sexo lésbico (qué envidia), resulta que no, que la rubia ha decidido centrarse en eso que se llama vida profesional.


Ha tenido un número importante de papeluchos en películas mediocres pero el resurgir de la Lohan podría estar a la vuelta de la esquina. Como ya os dijímos en su día, LiLo, está preparando ya en New York su participación en Saturday Night Live donde ejercerá de presentadora.

El mundo no tiene ojos para otra cosa, y es que después de tanto tiempo, ver a Lindsay trabajar debe de ser como ver a un perro hablar, practicamente. Según se viene diciendo, Lindsay está muy, pero que muy centrada. Se sabe su guión, tiene muy buen rollo con sus compañeros y es muy divertida.

Mientras esperamos a este sábado, para ver el resultado de todo esto, de momento nos conformaremos con las innumerables promos que han salido para tal programa.



0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario