Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ke$ha también tiene su corazoncito ¡He aquí la prueba!


Ke$ha es una chica con aires de malota que aparentemente se la suda todo lo que pase a su alrededor y si en algún momento tiene que coger un báter de beisbol y pegarte con él en las pelotas hasta tirártelas al suelo, lo hace y se queda tan ancha. Pues bien, hoy nos ha dejado claro que también tiene su lado más sentimental.


En esta ocasión, la cantante que en su día se apoderó con el monopolio de la purpurina, nos ha mostrado que ser una celebrity también es compatible con hacer buenas acciones. En esta ocasión, Ke$ha, ha querido concenciarnos  a todos de la matanza de las crías de focas a través de un emotivo video.

En él nos cuenta que en Canadá está totalmente legalizada la caza furtiva de estos animales y pide nuestra ayuda para que entre todos podamos lograr prohíbirlo. ¡Lo que nos gusta ver estas faceta de nuestras famosas!


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario