Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cheryl Cole regresa con colaboradores de lujo


Está bien, puede que Cheryl sea una piojosa que no tenga donde caerse muerta, pero es alguien que en su día conquistó nuestro corazón, que en realidad no sabemos muy bien porque, ya que tan ni siquiera nos gusta su música, pero oye, es algo que pasó y no nos avergonzamos de ello. Como el 2012 es el año de los comebacks, visto y comprobado, Cheryl Cole no iba a ser menos. Para asegurarse la venta de unas pocas de copias está trabajando con algunos colaboradores de excepción.


Las ventas discretitas de sus anteriores álbumnes pasarán a la historia con la llegada de este nuevo trabajo. La chica ha montado todo un sarao en el estudio para alcanzar un número de copias vendidas exacto y poder pagar al fín las facturas del pisito.

Por un lado tenemos a Will.I.Am, quién nos dará algunos temas totalmente discotequeros pero que acabarán siendo un flop total. En la lista de colaboradores encontramos a Calvin Jarris, el creador de We Found Love y el único con el poder de salvar a Cheryl de las garras del cruel destino. Pero lo mejor aún está por llegar, porque Lana Del Rey también colaborará en el nuevo álbum de la cantante. A ver que sale de todo este refrito, que por cierto, pinta bastante bien.

Vamos, que aquí la Cheryl ha ido a por lo seguro, nada de andarse por las ramas, ¿será este el disco definitivo de Cheryl o no lo querrán ni en el top manta?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario