Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 13 de marzo de 2012

Christina Aguilera le canta las cuarenta a Adam Levine


Christina Aguilera no nos cae bien, partiremos desde ahí. Es una segundona amargada que con los pocos dólares que ganó con las ventas de su último álbum se dedicó a que no le faltaran bollos del Mercadona en la despensa, de ahí podríamos explicar su actual físico. Pero el caso es que hoy la Aguilera se ha ganado un cachito de nuestro humilde corazón, ¿el motivo?


Simplemente el hecho de dejar por los suelos a su compañero Adam Levine. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué? Si, lo se, cientos de preguntas recorreran tu cabeza y aquí te vamos a dar la respuesta.

Resulta que Christina, que no solo usa Twitter para ver desde las sombras los cientos de Trending Topics de Britney que salen al cabo de las semanas, se ha puso a remover cielo y tierra para dar con un tweet en concreto de Adam. En éste, el chico criticaba a todos aquellos famosos que caían en la tentación de lanzar su propio perfume y animaba a castigar con pena de muerte a todo aquel que lo hiciera.

Como ya sabréis, la vida da muchas vueltas. Tantas vueltas que mira tu por donde la pasada semana era el propio Adam Levin quién anunciaba el lanzamiento de su primer perfume destinado tanto para el hombre como para la mujer. Christina, indignadísima del coño, no pudo evitar el twittearle:

"Como cambian las cosas en un año...¡Bienvenido a la familia de los famosos que lanzamos pefumes!"

De momento, el chico ha pasado un poco de la rubia y ha decidido no contestar, y personalmente, no creemos que lo haga. Si es que ya lo dice un dicho popular de Hollywood: "No digas de este agua no beberé y ningún perfume lanzaré"

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario