Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 13 de marzo de 2012

Britney Spears más cerca de estar en X Factor


Britney Spears ya tenía todo planeado. Todo un año sabático repleto de excursiones a todos los Starbucks del estado, ejercer de mamá durante todo el día y ejercer de novia ansiosa de un buen rabazo toda la noche. Pero todo esto se ha visto un tanto torcido ante la aparición del que podría ser el braguetazo televisivo de su vida.


Ya son demasiados los rumores. No nos hemos atrevido a publicar nada hasta la fecha porque nosotros mismos podríamos hacer correr el rumor de que será Sonia Monroy la que ocupará uno de los asientos del jurado de la próxima edición de X Factor y quedarnos tan anchos.

Pero claro, cuando ya uno de los miembros fijos del jurado confirma que el propio Simon Cowell se encuentra en negociaciones con la Spears, la cosa cambia. Lo último que sabemos acerca del tema es que en un principio se le ofrecieron un total de 10 millones de dólares por programa, y claro, ella que es muy suya y nada más que en extensiones se le va la mitad del sueldo, rechazó la oferta.

El equipo de Britney propuso a Simon la participación de Britney en su reality a cambio de la friolera de 20 millones de dólares por cada programa. Por lo pronto no sabemos cuál ha sido la decisión de Cowell acerca de esta contraoferta, pero seguramente la mande a cepillarse las puntas.

¿Podremos ver a Britney finalmente en el panel de jueces de X Factor?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario