Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 9 de febrero de 2012

Madonna pilla un mosqueo de tres pares de cojones con M.I.A


Hace tan solo unos días, Madonna se subió al escenario de la Super Bowl y lo dió todo como ella sabe, con un playback impecable y un espectáculo digno de levantarle un monumento. Pero a pesar de estar aún en boca de todos y ser reconocida como el mejor show de la historia del evento, Madonna, no está contenta.


La yaya del pop está muy enfadada con M.I.A, si, la misma que decidió levantar el dedo corazón ante las cámaras que filmaban el espectáculo. El caso es que Madonna se encuentra muy molesta porque cree que ha sido la rapera la que se ha acabado llevando toda la atención de los medios.

Al menos, el abogado de ambas, ya han hablado acerca del tema. Por un lado el de Madonna dice:

"Madonna pretendía ofrecer un espectáculo impresionante a todo el mundo, pero todos acabaron hablando del dedo de esta chica"

Mientras que los representantes de la rapera han justificado la escenita diciendo que todo se debió al nerviosismo y a la adrenalina del momento:

"No estaba pensado. Fue fruto del momeny está terriblemente arrepentida de su gesto"

Como ya dicen, las desgracias nunca vienen solas, y es que M.I.A no solo podría estar soportando la presión de que una de las cantantes más importantes de la historia esté muy enfadada con ella, sino que han llegado noticias de que todo este sarao que se ha montado podría salirle por unos 500000$ de multa. Ahí lo dejamos caer.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario