Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Que la promoción de "4" ha acabado? Nanai de la china


En su día ya se dedicó a hacer "Un Rihanna", o lo que es lo mismo, saturarnos con singles hasta más no poder, pero con el temilla ese de quedarse embarazada la promoción como que se enfrió un poco, bueno, un poco no, que dejó de hacer promoción. Pero si eráis de los que creíais que Beyoncé iba a quedarse en casa cuidando de su bebé recién nacido como el resto de madres, estábais muy equivocados.


A la Knowles le ha parecido poco todo lo hecho hasta la fecha y a las puertas de hacer un año del lanzamiento de "4" pues ha decidido que es hora de lanzar un nuevo single para celebrarlo. El tema elegido en concreto es End Of Time.

Para hacer esto aún más oficial, Beyoncé, ha organizado un concurso donde eligirá un remix del tema hecho por uno de sus fans y lo incluirá en el disco físico del single. Pero no solo eso, si no que la persona se llevará por su cara bonita 4000$.

Si tienes talento para esto y quieres probar suerte, entra en la web oficial de Beyoncé haciendo click AQUÍ
¿Se decidirá finalmente a hacer un video a la altura de esta era? Por que la pobre mía desde Run The World (Girls) ha caído en picado respecto en calidad de videos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario