Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 10 de febrero de 2012

Justin Bieber y Ke$ha ¡Juntos en una misma canción!


Así de primeras la cosa como que me echa un poco para atrás. ¿Pero qué pinta el pimpollo de los cojones con la Glitter Queen por excelencia?


Pues la verdad es que pintan bien poquito. Uno está en plena edad del pavo, es odiado por más de medio mundo y su música solo es soportable por las ñoñas de sus fans, la otra basa su vida en tres cosas: fiesta, alcohol y purpurina, mientras que en el campo musical, en nuestras fiesta no falta ningún tema de la Kecha.

La chica iba a ponerse a componer algunas canciones para el nene, pero ambos se dijeron "¡Qué demonios! Haremos un hit destinado para millones de fanáticas psicópatas y también para aquellos que adoren beberse hasta el agua de los charcos escuchando la voz autotuneada de la muchacha"

Tendremos que esperar un poco para ver el resultado de esta mezcla tan peculiar de estilos de vida. ¿Qué pensáis? ¿Hit o flop?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario