Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 10 de febrero de 2012

Alicia Keys, otra que se apunta a los Grammy


Alicia Llaves llevaba un tiempo desaparecidísima del mundillo de la música, y es que claro, casarte, tener un hijo, así, todo seguido, es una de esas cosas que te llevan a hacer una pausa en tu trabajo para poder disfrutar de tan precioso momento (¡EJEM!). Pues bien, según información privilegiada de última hora, Alicia volverá a los escenarios en muy poquito tiempo.


La nueva edición de los Grammy's están a la vuelta de la esquina y la Keys no quiere perder la oportunidad de hacer una breve aparición en tal esperado evento.

Allí estará, suponemos que abriendo la noche, rindiendo homenaje a la fallecida Etta James, momento que sin duda alguna será el más emotivo de toda la noche. La chica no hará todo el trabajo ella sola ya que en el escenario la acompañará Bonnie Raitt.

Por otro lado, la Llaves, ya le está dando los últimos retoques a su nuevo álbum, que tras casi tres años de silencio, se dice que verá la luz este mismo año.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario