Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 25 de octubre de 2011

Madonna VS Gaga: la polémica está servida


La batalla entre los pequeños monstruos de Gaga y los fans de la legendaria Madonna, parece no tener fin. Como si no hubiera suficiente con las constantes comparaciones entre ambas, ha sido ahora la propia Madonna quién ha echado, no leña, si no troncos enteros al fuego.

Todo tuvo lugar en el interior de la sala de cine donde se estrenaba "W.E". Hasta ahí todo normal ¿Verdad? Pues bien, lo bueno llega cuando Madonna se dirigía hacia el escenario para dar paso a su película, cuando de repente, alguien del público, gritó: "¿Quién necesita a Lady Gaga?"

Todo el mundo comenzó a reir, incluyendo la propia cantante (Sí, Madonna también se ríe, no es una leyenda urbana). Después de soltar un par de carcajadas, Madonna, ni corta ni perezosa, respondió con un: "¿Lady....quién?". Si queréis verlo por vosotros mismos id al minuto 5:50.



Ahora es cuando los little monsters declaran la guerra definitiva a la veterana. Pero vamos, mi opinión es la siguiente. Madonna podría cagarse en la boca de Lady Gaga, y esta última debería de estarle agradecida.

6 WeLovers han comentado:

  1. Para empezar me encanta Madonna.
    Pero me ha parecido tan vulgar eso que ha dicho como principio me parece muy bien lo que diga el fan pero que lo diga ella, osea Lady que? de que? sabe perfectamente quien es GaGa mas que nada porque ella en esta puta decada no ha hecho una mierda xD 4 minutes con JT ha sido lo unico que ha merecido la pena, porque ha intentado cambiar a un estilo mas tecno-house-electro o como su coño quiera llamarlo y le ha quedado un estilo super barriobajero asi que una señora que vive de su pasado no se puede meter con una mujer que vive de su presente, y que en vez de tanto hablar que sorprenda con su nuevo disco.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, Perdona pero madonna puede permitirse decir eso y lo que quiera, porque es una provocadora nata y porque es la REINA INDISCUTIBLE, en la ultima decada ha echo muchisimo, informate antes de hablar, entre las cosas que ha hecho una ha sido batir el records guines en ser la mujer que mas dinero recauda en una gira. sus ventas se estimas entre 300-500 millones de discos y lleva mas de 32 años estando arriba, cuando gaga consiga la mitad entonces podra hablar. por no decir, k gaga ha dicho que madonna es su inspiracion. y k conste que gaga me gusta y me parece buena. pero no hay comparcion es solo una aprendiz y Madonna una gran maestra.

    ResponderEliminar
  3. por no decir que la revista Billboard la califico como la artista solista mas importanmte de todos los tiempos, y la segunda en general despues de los beatles.

    ResponderEliminar
  4. ei ei ei ei!!!! calma calma.....ambas son buenas, las cifras lo demuestran, pero lo que si es cierto es que los fans de gaga son super protectores (hasta aburrir por que pueden llegar a ser MUY PESADOS) con ella y no permiten la mas minima broma sobre gaga, claro que sabe madonna quien es gaga pero no por hacer esa pequeña broma (que si, es una broma) le tengan que saltar todos los monstruos o como se diga. y de elegir, pos sinceramente Madonna, xk gaga acaba de llegar le queda muuuucho para igualar a madonna (no soy fan de ninguna que quede claro)

    ResponderEliminar
  5. Aclaro otra vez, no soy un Little Monster ni una cosa de esas xD
    Para empezar el señor anónimo que tanto dice que me informe primero debería mirarse bien la gramática española, que nos informamos de lo que queremos, Madonna fué y será siempre Madonna, Reina Indiscutible no lo creo así, la música se renueva, cuando pasen los años saldrá una Lady Madonna, o una MadoGaGa como querais llamarlo y volveremos a lo mismo que si GaGa que si Madonna que si copias, MIRA ahora en el mundo de la música TODO esta inventado y lo único que hay que hacer es coger lo de antes y modernizarlo porque antes de la provocadora Madonna de los 80 había una Marilyn Monroe (la cual Madonna se inspira mucho en ella) muy provocadora también antes de cualquier grupo existieron los Beatles TODO absolutamente TODO en la música ya esta inventado
    Así que nano eso de informarse aplícate el cuento
    Un saludo Mr.Anónimo o Mss.Anónima

    ResponderEliminar
  6. YO SOY UN LITTLE MONSTER !! Y BUE ESTE COMENTARIO ES TIPICO DE LAS ENVIDIOSAS SOLO PARA CONSEGUIR 5 MINUTOS DE FAMA !! GAGA CONSIGUIÓ EN 3 AÑOS LO QUE MADONNA CONSIGUIO EN 50 !!! QUIERAN O NO ! MADONNA YA FUE !!
    ES ENTENDIBLE LA ENVIDIA DE MADONNA HACIA GAGA YA QUE QUIERE UN POQUITO DE ATENCION !POBRECITA!!
    I ♥ GAGA !!

    ResponderEliminar