Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 8 de septiembre de 2011

Prohibido regalarle hortensias a Madonna


Madonna puede ser la Reina del Pop, pero eso no le quita que sea toda una cabrona. Precisamente eso fue lo que nos enamoró de ella, y ver que con el paso de los años esa esencia malévola sigue estando presente, nos llena de orgullo y satisfacción, tal y como lo diría el rey en su discurso de Navidad.

El caso es que ha Madonna se pasa por el Arco del Triunfo todas las críticas hacia su nueva película, y allí en Venecia que se ha presentado la polifacética cantante para dar una rueda de prensa.

Hasta ahí todo normal. Pero ¿Qué pasa si le regalas unas hortensias a la yaya del pop? Posiblemente te ponga buena cara y acaben en el fondo de alguna papelera cercana al lugar. Así es. Madonna se disponía a iniciar la rueda de prensa cuando de repente un periodista se ha acercado a ella para darle unas hortensias. Si sumamos que Madonna odia este tipo de flores y el micrófono ya estaba abierto, el resultado es el siguiente:


Pues nada, chocho. Ya lo sabemos. Para tu próximo cumpleaños nada de hortensias que luego a saber donde acaban.

4 WeLovers han comentado:

  1. Que pedazo noticia.
    PISTA: NO.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay
    PISTA: ¡GRACIAS POR TU VISITA! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha encantado la noticia!

    ResponderEliminar
  4. amiwas, ni caso le hawan a ese anonimo, es una hardida porque desde rato ieva sin su dosis.... ay no neta wow, es que odeo a las pendehas como esa anonimo.... ay no neta ia, mehor ni me enfado que wow, me saldran arruwas y io tenwo que estar divina y mewa radianta por siempre!

    ResponderEliminar