Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ya tenemos mujer del año (Según MTV)



Han tenido que pasar casi 365 días para que la MTV pudiera elegir a la mujer del año. Poco a importado si en verdad calza un nabo entre las piernas que más de uno quisiera poseer. Gaga se ha alzado con el titulo de mujer del año por diversas causas.

Temazo tras temazo, su peculiar forma de vestir, sus premios, han sido algunos de los motivos que la han llevado a ser la Mujer Del Año De MTV News. Algunas de las que se han quedado en las puertas han sido Katy Perry y sus tetazas, que han tenido que conformarse con un merecido segundo puesto. Taylor Swift, la niña-mujer que cada vez que abre la boca te dan ganas de darle a hostias, he tenido el tercer puesto, no, nosotros tampoco sabemos que coño ha tenido que hacer para estar en el TOP 5. Snooki, la mini estrella de uno de los realitys más famosos de la cadena, lo de mini es por que si la chica llega al metro y medio es un milagro, y por último, en quinta posición, Nicki Minaj, quién se ha hecho un hueco en la lista a base de caderazo limpio.

¿Estáis en desacuerdo con éste TOP 5? Yo también. ¿Os hace una sentada en las puertas de la MTV?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario