Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 8 de septiembre de 2011

Britney Spears se las pira a Londres


A tan solo unas semanas de cruzar el charco y dar el pistoletazo de salida al Femme Fatale Tour por Europa, Britney nos ha dado lo que viene siendo una bomba informativa, al menos a sus fans.

No sabemos si Britney tendrá tiempo suficiente para sus conciertos, buscarse unas extensiones mejores y grabar su nuevo videoclip, pero todo apunta a que sí. O al menos así lo confirma ella a través de su twitter:

"He decidido grabar el video de "Criminal " en las calles de Merry Old England cuando esté allí..."


Por otro lado, se ha especulado mucho sobre el lanzamiento del single. Unos afirman que se trata de la versión del album, otros que será una versión remezclada, perteneciente a su nuevo album de remixes, mientras que recientemente ha salido el rumor de que se trata de una versión totalmente remasterizada con un ritmo de uptempo y acompañada de un breakdown al más puro estilo Hold It Against Me. 

Como siempre, nos toca esperar para confirmar o desmentir tanto rumor.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario