Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 14 de julio de 2011

Negras sombras planean sobre Lady Gaga...


La Gaga, ese personaje de ficción que a todos nos asquea conmueve por sus canciones y bailecitos psicóticos, está desmoronándose cual montaña de arena. Recientemente ha declarado las intenciones de promoción en los Estados Unidos y su nuevo single en EEUU. A partir de este mismo momento, nos declaramos Little Monte (fans de María del Monte, que ya mismo la supera en ventas).




Todo el rencor que le tenemos a la Gaga no es en vano, no lo ha generado ella sola, sino sus fans. Los Little Monsters (que si el mote fuera en español, molaría más, y sería más justo con ellos), hacen que la fama de Lady Gaga cada día sea peor, cada día tengas mas haters y le vaya peor. Esto podrá parecer raro, ya que diréis que de peor nada, que ha vendido mas de un millón en su primera semana, que es número uno en un montón de países... Blah, blah, blah. Ya que decís que no nos informamos, las bajadas de ventas en su segunda semana fueron de casi un 90%, todo influenciado por las ventas de Amazon a 0.99 dolares el disco. Todo un negocio (y una mierda).

El comportamiento extrafanático de los Little Monsters, ha hecho que el símbolo de Lady Gaga no sea más que una marca, un símbolo mediático, un anuncio. A estas alturas, cada tweet con la palabra Lady Gaga, se considera  SPAM (imaginaros por la culpa de quién), y lo más nuevo, YouTube ha cancelado la cuenta de Lady Gaga por violar la política de privacidad de YT, poniendo una actuación de ella misma en un programa de América. Y aún no entendemos por qué razón no le han hecho lo mismo al Justino.

Y no es lo único. Ahora Lady Gaga ha anunciado su nuevo single, que será You and I, otro truño gordo donde los haya. Y es que no, no no podría haber sacado Americano o Scheisse como single, ahora mola más sacar canciones ''para los fans''. ¡Otro error! ¿Desde cuando tienes más éxito lanzando como single una canción feita? Con las canciones casi himnos que tiene este disco como Americano (ojo, al nivel de La Bomba, o más), y va y nos ''sorprende'' con esa balada/truño/pasto de cabras.

Señoría, no tengo más palabras.

6 WeLovers han comentado:

  1. Su cuenta se cancelo pero GRACIAS A LOS FANS pudimos hacer que la pusieran otra vez, esto ya paso hace unos dias...

    ResponderEliminar
  2. Muchach@ tienes toda la razon ( si hablas con un trol o un hater de gaga) pero como no es asi no tienes ni idea en fin dejalo...tomate un cafe y peinsa en lo que haz echo en el dia, piensa que Wendy Sulca sacara una cancion para ti con tu nombre y hundira a gaga en la misera...
    1 semi monster ha hablado :)

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso eso de Little Monte. Me suena.

    ResponderEliminar
  4. ay no neta wow, o sea, como se atreven a desir que you and i es un trnio? una canceon feita? ay no wowwww, es una canceon mewa hermosa, super sentimiento, o sea, me emosione mil la primera vez que la oe, es mewa orgasmica!!

    no voe a permitir que ninguna pendeha falte el respeto a las canceones y elecceones de lady gaga, eia es una deosa y hase lo que le salga de la almehita del plaser!!!!!!

    ResponderEliminar