Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 11 de julio de 2011

Christina Aguilera se pone sus mejores leggins


Nosotros ya lo veníamos avisando hace un tiempo. El único propósito del reality The Voice es sacar a la Aguilera de ese agujero negro musical llamado fracaso. ¿Lo está consiguiendo?


Al parecer sí. La gente está volviendo interesarse por la carrera musical de la Aguilera y como respuesta surgió Moves Like Jagger. Un tema de Adam Levine "acompañado" de la rubia, el cuál  ya dimos a conocer en su día. Ponemos la palabra acompañado entre comillas porque si no andas muy listo ni te das cuenta de la participación de la chica. Cosa que por avatares de la vida ya hemos presenciado más de una vez.

El tema ha tenido una buena acogida y el video ya está en pleno proceso de grabación ¡Ya teníamos ganas de ver a la Aguilera en estado puro! Aunque sea por unos segundos...

Prueba de ello es ésta foto, donde Christina lo da todo vestida con los leggins de los domingos y la pamela oficial de Carmen Sandiego, no sin estar previamente acompañada de la presencia de la bandera de EEUU, todo un gesto patriótico para intentar solucionar un poco todo que pasó en la super bowl. Aquí tienes más fotos del rodaje.









1 WeLovers han comentado:

  1. ay no neta wow, miren que io odea a la pendeha de aguiperra, pero wow, este tema se siente rico!

    ResponderEliminar