Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 11 de julio de 2011

Katy Perry va y se nos intoxica


El verano es época de tomar el sol, gorronearla la piscina a tu amigo, estar en el chiringuito más tiempo que en tu propia casa... Y si eres una cantante de pop, también es época de caer enferma. Hace dos días fue Taylor Swift quién anunciaba que más de uno se iba a quedar sin verla en concierto a causa de una buena bronquitis. Ahora le ha llegado el turno a Katy Perra Perry.


 
La única cantante capaz de opacar a la luz del sol con sus propios pechos no ha tenido más remedio que posponer dos fechas de su tour California Dreams. ¿El motivo? Una intoxicación que le ha llevado a una deshidratación bastante seria. 

Las fechas cambiadas han sido la del Allstate Arena de Chicago para el próximo 21 de agosto, y la del Centro de St. Paul Xcer Energy, para el día 23 del mismo mes. 

Esperamos que Katy se recupere pronto y pueda volver a los escenarios lo más rápido posible. Te enviaremos un sujetador XXL de flores como muestra de nuestro apoyo más incondicional.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario