Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 9 de julio de 2011

Frikidivas: Especial canción del verano


Letras más planas que el encefalograma de Britney Spears, coreografías de quinto de primaria, videoclips rodados con la camara que te regaló tu vecino en tu primera comunión...Estas han sido nuestras raices musicales, señores. Podemos renegar de ellas, pero lo cierto y verdad es que todos hubieramos vendido a todas nuestras familias por tan solo tener unas extensiones más largas que las de Selena, o los chulazos de Paulina Rubio en sus videos, o sin ir más lejos salir a pillar con Las Chuches.




Todos estábamos deseosos de que llegaran el verano, no solo por ver una vez más los leñazos en los troncos locos del GrandPrix, si no también por ver que nos traían todas y cada una de estas petardas. En esta nueva edición de frikidivas queremos rescatar "La canción". Esa canción que nos hizo dar hasta la última gota de sudor, esa canción que hizo que tu amiga olvidara que su novio con el que llevaba cinco años la había dejado por su hermana, esa canción que deseabas que sonara para poder restregarte con quién quisieras. Esa canción. Para ello hemos contactado con la Universidad de Connecticut y codo con codo, mano con mano, pussy con pussy, hemos elaborado una lista con la Crème de la crème, en cuanto a música veraniega y escotes se refiere. Estas son las candidatas a alzarse con el primero a la mítica canción del verano.



1. Miami Sound Machine - Sobe Son



¿Alguien recuerda de donde salieron estas? ¿Acaso alguien sabe a ciencia exacta que significa "Sobe Son"? Eso es lo que hace llegar alto a este tipo de canciones, su letra sin sentido. Veamos un claro ejemplo, con el cuál las MSM fueron candidatas a ocupar un asiento en la real academia de la lengua:

" Uno dos tres, al derecho, al revés, me alborota de la cabeza a los pies"

Puro arte lengüístico. ¿Qué fue lo que les hizo triunfar en su día? Tres cosas. Ser latinas, estar buenas y una canción más repetitiva que la morcilla mojada en Dalsy. Después de esta canción poco volvimos a saber de ellas. Actualmente se rumorea que han abierto una boutique en Panamá donde venden todos sus trapitos de su bonita etapa como cantantes, y en la trastienda ofrecen otros tipos de servicios. 


2. Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar

Estas dos fueron otras que se quisieron subir la carro, no sin previamente haber pasado por el cirujano plástico, y explotar "las cualidades" que Dios les había dado. Sonia y Selena fueron pioneras en eso de los duetos de rubias y morenas cada cuál con las tetas más gordas.  ¿Qué las empujó a hacerse famosas? Una letra pegadiza acompañada de las prótesis de silicona más grandes que habíamos visto hasta la fecha. La letra seguramente esté escrita por la rubia. Aquí un pequeño fragmento de algunas de sus lindezas:

"Todos tus sentidos son como un volcán. Esta noche es mágica, vamos a bailar"

Una carrera, que digo yo una carrera, ¡Un master, hace falta para escribir cosas así! ¿Que ha sido de ellas? Tras estar peleadas un tiempo, posiblemente porque una era capaz de tragar más centímetros que la otra, Sonia y Selena han regresado este mismo verano con una nueva versión de este hit, acompañado de un video con muchos escotes, silicona y zorreo tipical spanish. Si quereis verlo, solo pincha AQUÍ.


3. Patricia Manterola - Que El Ritmo No Pare
Se trata de otra de las canciones que revolucionaron el panorama musical. En esta ocación tenemos otra latina, de la cuál no tenemos ni idea de donde salió, pero seguramente, como el 90% de cantantes latinas, sería la protagonista de alguna telenovela. A Patricia podríamos definirla con algunos descalificativos, tipo: comevergas, petarda, mendruga, conchuda, oligofrénica...Pero dejemosla que sea ella misma quién se defina con un fragmento de esta bomba veraniega:
"Me gusta bailar a oscuritas sin luz y mi corazón haciendo tu tu tu"
No tengo más nada que decir señoría. ¿Por qué se hizo famosa? Pues practicamente por petarnos la televisión con ésta canción, que era la que patrocinaba la vuelta ciclista. ¿Qué fue después de ella? Siguió sacando singles a siestro y siniestro intentando ganarse nuestro humilde corazón una vez más, cosa que no conseguió.


4. Malena Gracia - Loca


Malena Gracia al principio siempre fue como ese cuadro que tenemos colgado en casa. Hemos sabido que ha estado ahí desde que tenemos uso de razón, pero cierto día te levantas, lo miras fijamente y te das cuenta que es jodidamente bonito. Pero si hay algo que hace que todos amemos a la rubia es por su carisma y porque ella misma es consciente que donde hay tetas, hay negocio. Malena es otra que posiblemente se haya visto forzada a pasarse hasta las tantas, sentada en su escritorio, escribiendo de su puño y letra frases tan intensas como:

"Loca por bailarte desnuda al son de los siete amores, y que sepas de una vez que pa gustos los colores"

Pura poesía para mis oídos. ¿Qué ha sido de malena? Pues poco sabemos de ella desde algún tiempo atrás, pero seguramente su equipo siga intentando desembutirla de algunos de los vestidos que luce en el videoclip.


5.  Noelia - Candela


Imponiendo tendencia, acompañada de unos pantalones de cuero negros y unas gafas de sol en plena discoteca, llegó Noelia a nuestras vidas. Al principio nos pareció otra canción ridicula de las muchas que venían incluidas en Caribe Mix o Disco Estrella. Pero cuando nos quisimos dar cuenta de todo, ya nos habíamos enganchado a esta mierda. Y es que somos así, de mineralización débil, nos pones cuatro trompetas y algunos timbales, y nos transformamos. Puede que por esa razón en su día no nos dimos ni cuenta de que decía cosas como:

"No me acusen porque traigo el ritmo plagao en mis venas"

Y eso así, nada más empezar la canción. Después de este bombazo poco volvimos a saber de ella. Bueno, solo que la chica hizo su propio sextape, con el cuál fue nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto. Si quieres echarle un ojo. Mira aquí. Yo soy candela...que razón tenía.


6. Sex Bomb - Ven Ven Ven



Siempre habíamos pensado que la existencia de Sonia Monroy en el mundo era totalmente innecesaria. Siempre, hasta que cierto verano cogió a otras tres chicas con cuentas en Badoo e hizo su propia girlband. ¿Cuál fue el secreto de estas cuatro chicas para que a día de hoy aún recordemos este hit? La bonita voz de todas las componentes. No, es broma. Recordamos inicialmente dos cosas. Esa coreografía tontísima de la muerte, pero a la vez adictiva, y los escotes de todas y cada una de ellas. Las chicas se ganaron la cátedra con el estribillo:

" Me dice ven ven ven, hace bang  bang ban, luego boomb boomb boomb, estalla el corazón"

Algo que solo las mentes más privilegiadas son capaces de comprender sin soltar una carcajada instantánea. ¿Qué ha sido de esta panda de...cantantes? La rubia y la pelirroja se comenta que aún les queda un poco de decencia y se han retirado del mundillo musical. La morena, un tiempo después estuvo en el reality de La Casa de Tu vida, y Sonia Monroy siguió vagando por las televisiones, estando actualmente en la isla de Supervivientes con el resto de personajes casposillos del momento.


7. Paulina Rubio - Y yo sigo aquí


Paulina ya es como una madre para nosotros, una madre que hace unos directos para matarla, pero una madre al fín y al cabo. ¿Como llego a nuestras vidas? Por generación espontánea chico, a mi que me cuentas. Lo cierto es que la Rubio, verano tras verano ha estado ahí lanzando singles como si no hubiera mañana por si colaba, y tanto que han colado cariño. Digna de ser la sustituta de Antonio Gala, nos ha dejado versos tan memorables como:

"Si a ti te gusta morder el mango bien madurito, ven mirame a mi, tengo colorcito"

Bravo, bravo, más claro imposible. ¿Que ha sido de Paulina? Pues nada chico, la mujer sigue al pie del cañón, haciendo sus canciones, y nosotros cantándolas por lo bajito sin que nadie nos escuche. Como siempre.


8. Las Ketchup - Aserejé


Si hay una canción incomprensible, más que la voz de Shakira, esa es el mundialmente conocido Aserejé. Las tres andaluzas con menos arte se fusionaron para formar un grupo con el nombre de Las Ketchup. ¿El resultado? Un único temazo que pasará a la prosperidad con ese estribillo en un idioma desconocido para el hombre y una coreografía estupida hasta decir basta. ¿Un verso digno de ser transmitido de generación en generación?

"Y donde va no cabe un alma allí se mete a darse caña poseído por el ritmo ragatanga"

¿Acaso alguién sabía lo que era el ritmo ragatanga? ¡Ni idea! ¡¿A quién le importa?! Pero todos queríamos estar poseidos por esa cosa también. ¿Que fueron de estas chicas? Pues se incorporó otra más y no tuvieron otra cosa mejor que hacer que representar a España en Eurovisión, y demostrar a toda Europa como de cutre podía ser nuestra cultura musical. Actualmente, no saben ni ellas mismas donde están.


9. SPS - Another Night


De los creadores de "Oh, que moderna me siento mezclando palabras en español y en inglés" llegaron las SPS con su primer y último éxito del verano. Al principio todo esto fue como una broma. ¿Las bailarinas de Crónicas Marcianas han sacado una canción? No way...¡¿Que no way?! Y tanto que way.... Fue todo como muy de apuesta. - ¿A qué no eres capaz de sacar un single? - ¿Qué no? ¡Si quiero saco hasta un disco chaval! Alguno de los versos que por lo visto si le repites mas de tres veces ante un espejo se te aparece Amy Winehouse y te da a moñazos:

"No se que hacer baby si no estás. Lo lindo es que yo se que tú no volverás"

A ver tía, primero a mi te me aclaras. ¿No sabes que hacer si él no está pero luego dices que te sientes mejor porque sabes que no va a volver? Ay, ay, con el transtorno de identidad disociativo...¿Qué ha sido de ellas? Pues la castaña es como si se la hubiera tragado la tierra, la del pelo rizado estuvo de bailarina en un par de programuchos, y la morena, Marbelys, profesora en Fama: A Bailar. Quién nos lo iba a decir en su día...


10. Las Primas - Bambu Bambu


Este es un caso aparte de todos los anteriores. Nos encontramos a un grupo de chicas que seguramente dejaron en su día la ESO para meterse en un ciclo de peluquería. No solo no son atractivas, si que no enseñan chicha, ni cantan bien. He aquí la prueba de que el único requisito para hacerte con la canción del verano es tener una letra repetitiva, tonta y pegadice. Tan dificil no es. Para daros un ejemplo de lo absurda que puede llegar a ser esta canción podríamos haceros un copia y pega de toda la letra, pero nos bastaremos con esta frase:

"Con el salto del canguro moviendo el culo. Con la patá del elefante nos vamos palante. Con el salto de la rana nos vamos patras. Con el meneo de la serpiente yo me pongo rebullente"

Y después de esta salta de paridas, las cuatro habrán podido conciliar el sueño y todo...¿Qué ha sido de ellas? Mucho me temo que la policia las pilló sin haber pasado la revisión en el puesto de telas del mercadillo y actualmente se encuentran entre rejas. Pero eso solo son suposiciones nuestras.


Y después de todo este derroche de silicona, pop cutre y sobre todo, letras con las que podríamos limpiarnos el culo durante el resto de nuestras vida, es hora de que selecciones cuál es para ti la canción mítica del verano. Hazlo rápido por que solo tienes 10 días para hacerlo.  


4 WeLovers han comentado:

  1. Es tán tipico mamarrachas!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé porque dicen siempre eso, además las mamarrachas lo has puesto el mismo día que esta Y DESPUES! Asi que no se donde esta la copia...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar