Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 25 de julio de 2011

Beyoncé regresa al cine como directora


Creíamos que ya habíamos conocido todas y cada una de las facetas posibles de Beyoncé en el mundillo de los negocios, pero nada más lejos de la realidad.

Honey B vuelve a sorprendernos añadiendo más cositas en su curriculum vitae, el cuál a este paso constará ya de unas cuarenta páginas y media, más o menos.

En la pantalla grande ya probó suerte anteriormente con Obsesionada, una pelicula muy parecida a todas las que suelen echar en Antena3 los fines de semana por la tarde. Pero lejos de darse por satisfecha, Beyoncé, ahora ha decidido ser ella quién se siente tras las cámaras y dirigir un remake de la pelicula Star In Born. 

Así se lo ha confesado a Acess Hollywood:

"Me encantaría dirigir. Continuar aprendiendo video y quizás después un filme corto"

 La Bee de esta nueva era viene cargada de mucha energía, decidida a embarcarse en nuevos proyectos y dispuesta a dar lo máximo de sí misma.

4 WeLovers han comentado:

  1. Madre mia!! Como puede ser que no os entereis de nada?????? La película la va a dirigir Clint Eastwood!! Que diga que quiere dirigir es una cosa y otra es que vaya a dirigir ella esa pelicula!!!

    ResponderEliminar
  2. Va a ayudar a Eastwood a dirigirla. ¿No la convierte eso también en directora?

    ResponderEliminar
  3. Jorgeeee, jorge... Aqui vais todos de entendidos, pero no teneis ni puta idea. Si, posiblemente le ayude. No, no esta confirmado. Si, le convierte en co-directora.

    ResponderEliminar
  4. por todas es sabido que esta negra es una gran polifasetico, mis respetos para ti beyonce, casi ni te odeo ia!

    ResponderEliminar