Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 13 de junio de 2010

Noticia express: La Aguilera se declara amante de los coños



Que si ahora si, que si ahora no...pero ahora vuelve a decir que si en una reciente entrevista, y mas claro el agua de Lanjaron (que por cierto voy a beber agua que hay sed). Definitivamente, le gusta su marido y los chochos.

"A veces me siento atraída a la mujer’, sostuvo Christina Aguilera a la revista Company magazine. Aprecio su feminidad y belleza. Mi marido sabe que me gustan las mujeres. Creo que es divertido estar abierta y jugar. La línea es real para mí. Mi esposo y yo nos amamos, pero definitivamente amo a las mujeres. Creo que son más atractivas a simple vista"

Pues si esto es verdad bien que hace la chica, en declararse ser lo que quiera. Que la vida son dos dias y cada uno la disfruta como quiere. Admiro a la gente como la chica que dice lo que quiere sin pensar en lo que digan los demas...tonight I feel Aguilera

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario