Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 25 de julio de 2011

Se nos va una diva: AMY, TE QUERREMOS SIEMPRE


Por muchas bromas que hayamos hecho con ella, en el fondo siempre la hemos querido. Su música, su voz, tan admiradas por algunos y tan odiadas por otros, han hecho de ella una leyenda. Amy Winehouse se nos va, como lo harán dentro de poco otras muchas artistas. Desde WeLove hemos querido hacer un pequeño homenaje a esta artistaza, de pies a moño.

Las drogas hacen mucho daño, eso lo sabe todo el mundo, pero una muerte tan prematura como la de Amy, con solo 27 años, no se la espera nadie. Amy dejó sus letras y su estilo personal en cada uno de nosotros. Su voz era especial, de las mejores que se ha visto, su forma de actuar hacía que el público se sintiera orgulloso de que su diva estuviera ahí para ellos (unas veces mas que otras) y su peculiar forma de vestir creó una moda entre los más valientes.

Amy Winehouse ha dejado un marca en todos nuestros oídos, y, ¿por qué no?, en nuestros corazones. No era una cantante ejemplar, ni un icono de la belleza ni de los buenos modales, pero su forma de ser caló en todos nosotros, haciendo que quisiéramos más y más de ella. 

Con Amy no se ha ido nada, su música, su alma, sigue aquí y seguirá mucho tiempo más. Fue, es y será una leyenda y no nos cansaremos de decirlo.

WE LOVE YOU AMY












7 WeLovers han comentado:

  1. Precioso, gracias por abrir un post sobre ella :(

    ResponderEliminar
  2. amiwas, estoe iorando como nunca iore, encerio!!!! la notisia me deho en shock total y me pase los dias sin ganas de nada, ahorita ia ando mehor!!
    este post me resulto mewa lindo, las ame, gracias!

    ResponderEliminar
  3. OOh diva fatale, te echabamos de menos!

    ResponderEliminar
  4. ay amiwas, io tammien las extranie mucho! pero no tuve animos de navegar en la internet estos dias, estaba mewa triste por la muerte de amy, o sea, fue un palo muy duro para me! si a alwien de la musica amo de verdad es a madonna y a amy...

    pero wow, aca esta Diva fatale de nuevo para echarle awa hirviendo a todas las pendehas que se lo merescan! asi que tenwan cuidado conmiwo, que regreso la perra rabeosa, mas perra y mas rabeosa que nunca!! hahahaha

    ResponderEliminar