Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 13 de marzo de 2010

Diario de... Lady Gaga


Querido diario:

Hoy me he mirado al espejo y he vomitado. Me siento como en un cuento... Todo es maravilloso en este mundo de flores, ponys, unicornios, arcoiris... Ui, que coño es esto que me estoy fumando?
Quiero un mundo lleno de monos de látex, sadomasoquismo, y cabras autóctonas, que son mas bonitas...

Por cierto, acabo de volver de la tintorería. He recogido mi maillot con almejas de swarovski ha quedado super precioso. Muy bien Gaga...te acabas de mear encima...Y yo que me reía de Concha Velasco y sus putas perdidas de orina...Bendita sea su palabra buena señora! Y bendito sean los chocos con patatas de mi tía Maruja! Cada vez que los como...me llevan al cielo, bueno, que digo, al water, eso no hay manera humana de digerirlo.

A lo que iba...hoy he estado en el estudio grabando mi nuevo álbum. Tengo en mente un par de nombres: "Mas fea que un feto visto de lao" o "Calamar gay con bolso rosa", aun estoy barajando ambas posibilidades...

Un día de estos me levanto de la cama y le grito al mundo..."Aahhh, Aaaaaah, Aaaaaaaaaah, Uh", seria todo tan bonito y tan revelador tan sabias palabras...
Tambien estoy preparando una actuacion para los premios Principe de Asturias, salgo yo cantando Alejandro rodeada de peces muertos y una monja que se pasara la performance por el forro.
¿Y sabeis que es lo mejor de todo? Que me estoy fumando algo y no tengo ni idea de lo que es...creo que oregano...¿O quizas es un ladrillo? Ai Dios..a esto no hay quien le vea forma alguna. Bueno he de irme a dormir, porque las feas tambien duermen ¿¡¡¡Sabeis!!!?
Bueno que me voy que tengo que hacerme la permanente en el pubis, hasta pronto pequeño Monster!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario