Todo sucedió hace un par de días. Cuando la propia cantante anunciaba por su twitter que ya podíamos ver el video de Party O'Clock, y después de 3:55 minutos salieron de mi boca las palabras: ¡¿Qué clase de broma es ésta?!
La chica, que comparte más de un 95% de parecido con la cerdita Peggy, lo volvió a hacer. Nuestro primer traumazo vino de la mano de Push Push, un video en el que la originalidad brilla por su ausencia, y para colmo aparece Akon marcando paquetorro y ejerciendo de proxeneta.
Pero Kat Deluna vuelve a sobre pasar los límites de nuestra paciencia y decide hacer un video totalmente olvidable. La canción en si es un temazo tan gordo como los muslos de Mariah Carey. Haceros ya una idea.
El video es una preciosa muestra de como se vive la prostitución en las distintas partes del mundo: con alegría, vulgaridad, devoción, las hay para todos los gustos y colores, y nunca mejor dicho.
Creemos que el único momento rescatable del video se vive en el segundo seis de su comienzo, en el que la chica hace un intento de hablar nuestro idioma y dice entre un tonillo choni/agitanao: "¡Que pasaaaaaa!"
Lo demás pura bazofia.
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario