Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 3 de julio de 2012

Willow Smith sigue sacando singles como churros


Antes de nada haremos una aclaración. Willow no es la ganadora de la versión americana de Veo Veo, si no la hija enchufada de Will Smith en el mundillo de la música. En su día nos dió un primer single con el que prometía comerse el mundo, pero claro, el interés por esta niña ha ido decayendo conforme ha ido lanzando singles, cada cuál peor que el anterior. Pues bueno, aquí que vuelve Willow para lanzar un cuarto single, y sin dar señales de intención de lanzar su álbum debut.


El papá de Willow esta vez no ha hecho sus deberes, y ha dejado a la nena con el culo al aire, o lo que es lo mismo, le ha preparado una canción de mierda, y lo que es peor, le ha permitido sacarla como single. Esto se trata de un claro castigo por llevar malas notas a casa, si no yo hay algo que no me explico.

El nuevo tema de la niña lleva el nombre de I Am Me, y pretende ser una canción profunda que habla sobre ser ella mismkjsdkhaf wdjbgv dpvuwrg90`rw8, perdón, me dormí sobre el teclado. Para nuestra sorpresa, al fin se comunicó durante la gala de los BET Awards el nombre del disco de la mocosa: Knees And Elbows. Aunque eso sí, de fecha aún nada de nada.

Por aquí os dejamos la canción. Si sois capaces de escucharlo sin dar ni un solo bostezo, se comenta, que podéis comunicarselo al mismísimo Will Smith por twitter y él mismo se encargará de mandaros una banda a casa, modo felicitación.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario