Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 9 de julio de 2012

Jessie J prepara nuevo disco y nosotros cruzamos los dedos


Amigos, amigas, La Yessi regresa a los estudios de grabación para preparar el que será su segundo disco. Después de dejar el listón muy alto con el primero estamos actualmente en una constante tensión que nos quita el sueño y nos agarrota las pelotas hasta límites insospechados. ¿Seguirá triunfando con su nuevo álbum o hará un señor Bionic?


A pesar de tener una fé ciega en esta chiquilla, nunca se sabe. Jessie J ya ha tenido un tonteo previo con la música dance y nos acojona realmente la idea de que un día se levante con el flequillo retorcido y diga de hacer 10 de las 11 canciones de su nuevo disco con este estilo musical.

Pero dejémonos de dramas y de conjeturas que no nos llevan a nada. De momento ya tenemos los primeros detallitos acerca de este nuevo trabajo. Su segundo álbum llevará el nombre de "Heaven" y si va todo como lo previsto podrá ver la luz a finales de este mismo o año o a principios del próximo. 

¿Y sobre el tema de un nuevo single y tal? También tenemos información, tranquilidad malditos lisiados. Se comenta que Jessie podría lanzar su nuevo single entre el mes de octubre y noviembre. ¿Cuáles serán los estilos musicales que incluirá la británica en su nuevo disco?¿Se lanzará definitivamente al estrellato o se estrellará sin más?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario